Quieres un pelo soñado?

Quieres un pelo soñado?

Si eres de las que despiertan toda chascona, alguna vez quisiste dormir sentada para que te durara el “brushing”. Has probado todo para eliminar el frizz, tienes rulos, te cuesta un mundo definirlos y a la mañana siguiente están todos aplastados.. si algo de esto te suena familiar, nosotros tenemos la solución. Y no es un nuevo shampoo, secador, difusor, sérum, aceite, crema o tratamiento en la peluquería. Se trata de la seda.

La superficie sobre la que recostamos nuestra cabeza en la noche no da lo mismo, una funda de almohada con poliéster o incluso una 100% algodón no lograrán mantener la estructura de nuestro pelo como sí sucede con las fundas de seda.

 

Principales beneficios de la seda para el pelo:

  • El primero es la hidratación. Debido a la composición de la hebra de seda tiene propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras del cabello por la presencia de 18 tipo de aminoácidos capaces de suavizar la cutícula, revitalizar el cabello y potenciar su brillo".
  • Si tienes el pelo liso y lo peinas antes de dormirte, la seda te ayudará a despertar peinada, sin enredos, frizz ni “encrespamiento”.
  • En el caso de las rulientas los beneficios son muchísimos; por un lado nuestros turbantes ayudan a mantener la definición de los rulos, por otro lado la funda de seda, dadas sus propiedades hidratantes, ayuda a mantener la humedad en pelos que son más porosos.
  • Para todos los tipos de pelo, el recostar la cabeza en una superficie como la seda ayuda a reducir la fricción y por ende el cabello no se rompe ni corta ayudando en el caso de caída.
  • Y pensando en los más chicos de la casa, todas las mamás saben lo difícil que es mantener el pelo de los niños desenredado y los dramas a la hora de peinarlos. Nuestros scrunchies son la solución mágica, así no tendrás que luchar cuando haya que sacarlos y los moños durarán mucho más.